Tuesday, October 14, 2008

Cerrado por Desahucio

Renqueó y coleteó, pero no viendo su razón de ser, se cerró y se marchó a un mundo mejor donde los blogs olvidados recuentan sus entradas y comentarios.

Estoy satisfecho. Lo cierro por desahucio, sí, pero le concedo el mérito de haberme hecho escribir de cuando en vez y de haber disfrutado con honestidad vuestras visitas y comentarios de apoyo, tanto los hecho públicos como los murmurados en secreto.

Cuando empecé el blog, la idea de exponer públicamente lo que escribía me aterraba.
Posiblemente, el Quijote debió ponerle a Sancho en algún momento la mano en el hombro y le dijo algo parecido: Hemos de admitir, amigo Sancho, que longo es el camino así cuan ancha es Castilla, pero que me aspen por el culo sino no es cierto también que aprendido algo se ha.

Hoy, gracias a pequenyas perlitas de apoyo y a otros factores minúsculos de inadvertida cotidianeidad que se fueron acumulando hasta no poder más, me encuentro en una buena dinámica de escritura -por primera vez desde hace ya demasiados anyos y desalientos. Y, por darle un nuevo aire que encaje bien con el cambio, traspásome pues a nuevos ámbitos de difusión al mismo tiempo que dejo el país que este blog vio nacer.

Incluidme en vuestras oraciones, dejo Fin-landia y vuelvo a Austria.


Pero sin más demora!

Queridos, improbables e/o inexistentes lectores, gracias por vuestra fidelidad y visitas. Gracias por la curiosidad y el interés.

Estáis invitados a encontrar mis poemas y pequenyos relatos en notas publicadas en mi perfil de FaceBook (Juanmi Kymmenen).

Y muy pronto, en un blog ahora en construcción, pequenyas acrobacias compartidas en un proyecto común de creatividad y actitud, abierto a participantes ansiosos de dar palizas a las malas actitudes que asedian nuestra vida y nuestros procesos creativos y de expresión.

Como pretendió decir Machado pero erró: el blog que ves no es blog porque tú lo leas, es blog porque, en mitad del ruído, del frío y de la noche, os parásteis un instante a miraros, y, a pesar de todo, sentísteis al otro ser.

5 comments:

J R-N said...

el blog ha cerrado, larga vida al blog

Anonymous said...

Bueno Juanmi, yo era de los que te leia desde la oscuridad... y la verdad es que me gustaba hacerlo.
Te espero en el taller de actitud.

Gracias
Fran

Anonymous said...

Brindo por los momentos que pasé leyendo estos episodios.
Y brindo también por esos nuevos que van llegando.
Que los vientos favorables sean contigo, amigo mío.
Larga vida al blog.

pri

manolo said...

Querido Juanmi; queridos y desconidos amigos; Larga Vida al Blog.

Unknown said...

Y yo... ya llego tarde. Hoy he descubierto tu blog.
Un saludo!