Tuesday, April 8, 2008

The Big Ovation

La sala en oscuras resaltando sólo su figura debido al cañón de luz que le ilumina.

Caiga el telón de terciopelo rojo mientras en profundas reverencias el autor agradece la ovación silenciosa del público. Caiga, caiga con toda la fuerza de la gravedad, y golpee al autor en el cogote haciéndole besar el escenario. Que un poco de sangre corra de su labio.

Vengan multitudes enloquecidas y agárronle por los brazos y piernas. Tiren, tiren con frenesí, cada uno hacia un lado, cada uno su pedacito. Abofetéenle la cara y pateen sus podridas entrañas si intenta recuperarse de la confusión. Saquen truchas húmedas y golpéenle con fuerza en la cara. Si logra zafarse e intenta huir, que el público se ponga en pie y le arroje gatos muertos.

¡Que no se vaya! ¡A por él!

Sujétenlo con cuerdas ásperas. Acudan en tropel. Desháganolo en pedazos, háganlo jirones, báñense en su sangre, sientan al fín el sabor metálico de la sangre en sus bocas. Griten, griten como poseídos.

Es lo que él querría.

Que mientras se disuelva entre tirones y pellizcos, reconsidere de verdad lo que siempre ha dicho, que mientras observe la hambrienta turba arremolinada alrededor su último pensamiento sea ése, "yo lo único que quería era escribir".


Cáigale tremenda tormenta, pisotéele una manada de ñus, sea arrollado por un tren, revoloteado por un elefante enloquecido, lanzado de costado contra unas palmeras.

Sea escupido en la cara y en público por sí mismo. Sea.

2 comments:

Paquitou said...

Exquisito!
jaja.. me encanta los castigos: truchazo en la cara.. gato muerto arrojadizo...

Juampe said...

Es mucho mas que un truchazo es un arenque que tiene unas connotaciones mucho mas humillantes Caco...

No voy a compadecerme, pero no seas tan cruel contigo mismo Migmi.

-Yo añadiría sea percutido en los "groin"
-Sea arrojado a un cubo de granadas sin anillas.
-Sea desdentado a golpe de mayal
-Sean su pedacitos disparados desde un antiaereo.

Conmigo estarás a salvo.

PD: Felicidades, como siempre, fuera de hora y de sitio.

PPD: Felicidades.