Hace ya unas semanas me llegaba al inbox un email cuanto menos informativo del bueno de Azafrán, y hoy que me pillo con menos pereza de la mandada, he decidido ponerlo aquí para hacer extensible la invitación a la reflexión.
Weno, he aquí el susodicho email:
"Hola compis, llevo algún tiempo con una idea rondandome la cabeza, al parecer es algo que muchos hemos pensado alguna vez, pero por diversos motivos, hemos declinado de hacerla. No quiero darle mas vueltas, de lo que os hablo es de Apostatar (¡borrarse de la iglesia!).
Me he estado informando y he encontrado una pagina que explica como hacerlo.
Bien, no quiero entrar en juicios morales y tal, porque es algo muy personal, asi que no pienso intentar convenceros de nada, solo decir, a los que lo tengais claro, que podemos ponernos de acuerdo, y hacerlo de una vez por todas.
Yo lo tengo claro, el que se anime, que se ponga en contacto conmigo.
¡No mas hipocresia en mi nombre!
Fran
Pd: que Dios nos pille confesaos....."
Tuesday, January 22, 2008
Amigo, ¿sabe usted contar?
Labels:
Azafran,
pensamientos
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Como anécdota contar que hace un año o así fui con mi hermano al obispado de Málaga a contarles que no contaran con nosotros.
A parte de lo gracioso de la situación (el señor cura de turno advirtiédonos que, ojo, si lo hacíamos no íbamos a poder ser padrinos de boda ni bautizo ni nada) me extrañó un poco que no nos pusieran pegas.
Al leer la página que Azafrán encontró me entero de que, aham, no nos pusieron pegas porque sólo nos borraron del obispado y no de la parroquia, por lo que en realidad, aunque nos dijeron lo contrario, no nos han borrado.
Qué malillos que son, ¿no os entran más ganas de borraros? A mí sí.
Y perder una tarde de burocracias cuando la puedo perder leyéndome las instrucciones del microondas?
La última vez que entre en una iglesia fue para pedirle al cura que me sellara "La compostelana".
Creo que necesito aumentar el grosor de mi libro de agravios contra la iglesia para mover ficha.
Post a Comment