Mayormente hay dos cosas infalibles que al Linus le mola hacer conmigo cuando me siento con él a echar un rato.
Una de ellas es sentarse encima mía mientras le cojo un libro de esos que normalmente chupetea y se come, y mirar los dibujos mientras me escucha cuando hago como si lo estuviera leyendo -en verdad le estoy metiendo unos rollos que no veas que improviso sobre la marcha mirando yo también los dibujos (el libro está en finés). Me lo paso muy bien, es un buen ejercicio mental y creativo, y me gusta que le guste escuchar mis historias.
La otra cosa es enganchárseme como un monillo, y escuchar música mientras nos quedamos los dos flipaos con el salvapantallas del Winamp o viendo fotos. De un tiempo a esta parte, nos da por mirar un video que un tal Andalus5 se curró editando imágenes de los anuncios esos de RTVA de "Andalucía es de Cine" y añadiéndole música del grupo Guadalquivir. Nos quedamos locos viendo las imágenes y esuchando el bajo de la música.
Me gusta mirarle de reojillo, y verle la cara, con los ojos abiertos, reflejando los destellos de los rayos catódicos de la Andalucía de la pantalla. ¿Será un tímido orgullo regionalista?
Le doy con el codo y le digo aquello de "es que Andalucía es de Cine, ¿eh o no, canío?".
Saturday, December 8, 2007
Andalucía es de Cine, ¿eh' o no, Linus?
Subscribe to:
Posts (Atom)